Firma Alimentación La Caleta

El Parque Tecnoalimentario vende 3 parcelas a la empresa Alimentación La Caleta


  • Moreno Ferrer firmó esta mañana la venta de tres parcelas del Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía con la empresa Alimentación La Caleta.

La firma del acuerdo hace efectiva la compra de tres espacios, reservados con anterioridad, que suponen una superficie total de 9.136 metros cuadrados y un valor de 1,3 millones de euros

La distribuidora de bebidas de Caleta de Vélez ha hecho efectiva la compra de los tres espacios que tenía reservados, que suponen una superficie total de 9.136 metros cuadrados y un valor de 1.320.509,78 euros.

Firma parcela
Firma parcela

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto con la concejala del Parque Tecnoalimentario, María Santana, y el administrador de Alimentación La Caleta, José Antonio González, suscribieron el documento de la venta de una parcela de 2.840 metros y otras dos de 3.148 metros cada una, situadas al suroeste del Parque.

Moreno Ferrer destacó que se trata de una importante noticia, “ya que esto supone un nuevo impulso para el Parque Tecnoalimentario, que se consolida día a día como espacio de crecimiento empresarial, innovación y desarrollo; y cada vez es mayor ejemplo de industrialización del sector agroalimentario y de fuente de generación de empleo en el municipio.”

La concejala del Parque Tecnoalimentario, María Santana, recordó que “el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía está contribuyendo a que, en estos momentos, Andalucía sea la primera comunidad autónoma en exportación en el sector agroalimentario en toda España, por ello ponemos todo nuestro empeño para poner en valor la imagen y la actividad de las empresas instaladas en él”.

Alimentación La Caleta se dedica desde hace 25 años a la distribución de bebidas y actualmente se encuentra situada en el polígono industrial de Algarrobo. Cuenta con una plantilla de alrededor de una veintena de empleados y esperan duplicar sus instalaciones al implantarse en el Tecnoalimentario.

Tras las diferentes operaciones de compra y reservas realizadas hasta la fecha, solamente queda un espacio disponible para completar la superficie total del Parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *