CEIP San Miguel

Mercadillo Solidario lleno de valores y creatividad en CEIP San Miguel de Nerja


  • Los originales productos de este mercadillo, que cuenta ya con cuatro ediciones, está fabricado manualmente por el alumnado, siendo partícipes  los cursos de infantil de 3 años hasta sexto de primaria.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria San Miguel de Nerja ha creado un año más un mercadillo solidario en esta época donde el espíritu navideño y valores como la tolerancia, la solidaridad, la amistad y el saber compartir prevalecen. Los originales productos de este mercadillo, que cuenta ya con cuatro ediciones, está fabricado manualmente por el alumnado, siendo partícipes  los cursos de infantil de 3 años hasta sexto de primaria.
Mercadillo
Mercadillo

Al acto de inauguración asistieron la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y la concejala de Educación Anabel Iranzo.Ambas, acompañadas de Olivier Casares, director del centro educativo, quienes observaron de primera mano la ilusión con las que los infantes realizaron sus obras artísticas llenas de color.

Este año los fondos recaudados, que han superado los 700 euros, se han destinado a la Asociación de Diabéticos de Málaga (ADIMA). En las ediciones anteriores, Cáritas, Asociación Contra el Cáncer y Taller de la Amistad fueron las organizaciones beneficiadas.
Desde el Ayuntamiento de Nerja se agradece la labor que este Centro realiza para fomentar la creatividad y la solidaridad de su alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *