Russel Smoker (Entrevista)


  • RUSSEL SMOKER, un músico con mucho talento y un carisma musical impresionante.

RUSSEL SMOKER, en mi opinión un músico desconocido con mucho talento, una forma de expresión, un flow y un carisma musical impresionante. Algarrobo noticias a tenido la suerte de poder compartir unas palabras con el así que aquí podemos descubrir un poco mas acerca de el y su música.

 

 

-Buenas en primer lugar agradecerte el honor de concedernos esta entrevista y el privilegio de conocer mas a alguien con tanto talento como tu y mas aún de nuestro propio municipio. Quiero que el mundo se entere de ¿quien es Russel Smoker?

– El honor es mío. En respuesta a tu pregunta, soy uno más tratando de hacer lo que todos intentan de una manera, a mi parecer, distinta, con medios humildes y con mucho trabajo y personas detrás que ayudan a que siga con las mismas o más ganas de hacer lo que me encanta. MÚSICA.

-La música esta cambiando hasta tal punto que esta rompiendo etiquetas. ¿Como definirías tu música?

– Tratamos de no encasillarnos demasiado, de romper esas etiquetas que creo que solo hacen definir lo indefinible. Todos sabemos lo que vende, todos sabemos que para ganar en el mercado actual, debes jugar a su juego. Digamos que intentamos jugar a su juego, pero haciendo trampas. Jamás he escrito o rapeado algo que no sintiera, jamás hemos dado luz verde a algo que no nos moviese por dentro y hoy por hoy, agradezco que nos mantengamos con esa pasión, sin 10 mil, ni 100 mil views pero con 1 millón de ganas y verdadero amor por lo que creamos.

 

RUSSEL SMOKER x EMILIO EMJ – F*CK IT

-¿Crees que el entorno en el que un artista crece influye en su progresión o su forma de hacer música?

– Te diría que sí o que no y de ninguno de los 2 modos estaría equivocándome. Pienso firmemente que una persona es ella y sus circunstancias.  Al igual que una carencia de afecto durante gran parte de tu vida puede llevarte a rincones tan oscuros como pulsar dislike a un vídeo por que sí o simplemente odiar cosas sin razón, quizás, un exceso de cuidado constante puede llevarte a la creencia de que vives en una burbuja y que nada te
afecta. Hay personas que se dejan llevar por su entorno, ya sea bueno o malo, y otras prefieren alejarse del mismo. Simplemente el mundo te va llevando por caminos y tú actúas en consecuencia.

-En tus stories de INSTAGRAM se puede ver como siempre elogias a quien esta detrás de todos tus proyectos, la mano editora de que el sonido llegue a todos, Emilio Emj, cuéntanos un poco como es trabajar con el.

– Imagina que algún día se patenta la sincronización mental con una maquina que sea puntera en tecnología, ¿lo tienes? pues ahora imaginamos a Emilio EMJ y a mí partiéndonos el culo porque llevamos haciendo eso desde que empezamos a hacer música. Ambos sabemos como piensa el otro, si algo no nos mola lo debatimos y
si algo nos flipa lo compartimos. Para mí es el mejor haciendo lo que hace con los medios que tiene a su disposición. Solemos grabar en una habitación para nada insonorizada, con cacharros de hace 8 años y él consigue sacar el sonido profesional que a mi parecer, es indiscutible. Más de 1 vez he llegado a Leflock
Studios, he grabado algo sin estar convencido del ritmo o de mi manera de rapearlo y cuando Emi me pasa el master es como: ¡Es el mejor tema de mi vida!.

En definitiva puede que Emilio EMJ sea la persona más influyente en mi carrera musical y espero que lo siga siendo siempre.

– Y esta ultima pregunta para cerrar la entrevista.
¿Qué consejo darías a alguien que va empezar ahora en el mundo de la música?

– Que tenga claro desde el primer momento que es lo que pretende haciendo música y que cuando lo sepa de el 200 % para conseguirlo. Sobre todo que hagan lo que les llene de verdad. Ni más ni menos.

 

 

 

 

RUSSEL SMOKER, puedes encontrar sus referencias aquí:

Youtube: Russel Smoker

Instagram: @Russelsmoker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *