Weekend Beach Festival

Resumen del Weekend beach


  • Después de que acabase el festival, en el que según datos del propio evento, asistieron 140 mil personas, queremos dar el aplauso a grupos, pero no se hablan tanto en otros medios.

Weekend Beach Festival

 

Despues de que acabase el festival, en el que segun datos del propio evento, asistieron 140 mil personas, queremos dar el aplauso a grupos que no pasaron desapercibidos, pero no se hablan tanto en otros medios.

Miércoles 5  de Julio

La primera actuación en la que nos vamos a detener, tiene lugar el miércoles 4 de Julio alas 20:30, y es la de Huecco. Seguidores del artista desde sus orígenes con el grupo Sugarless vivieron un concierto para recordar, descubrir y vivir la música. Aunque tocaron pocos clásicos de su antigua banda, si que tocaron muchos de los orígenes de Huecco en solitario. Canciones que marcaron una época pop en el país como fueron, «pa mi guerrera», «Mirando al cielo» y «Dame vida», fueron la guinda del gran show que nos dejo.

Jueves 5 de Julio

A eso de las 22:00 de la noche, fue el turno de una banda de rock española mas cotizadas del país, la fuga. Aunque mucho de los asistentes echan de menos a la ex-voz principal del grupo Rulo, el nuevo vocalista Pedro no nos deja fuera de lugar a ninguno. Con el calor del público dando su mejor versión tocaron clásicos como «Por verte sonreír», «Heroína», «Negociando gasolina» y muchos mas.

Superaron con creces las expectativas y fue un verdadero honor para todos, poder presenciar esta gran actuación. La madrugada del jueves nos dejo, la mejor actuación, o por lo menos, la mas llamativa del evento en lo que a hip hop se refiere. Locoplaya, alas 4:15 de la madrugada, hizo que todo el que acudiera al show se fuera con la adrenalina por los cielos. Sorprendiendo tanto, que en nuestro diario podéis encontrar una publicación dirigida a ellos.

 

Viernes 6 de Julio

Aunque el viernes el festival estuvo en su máxima plenitud por David Guetta, hubo una actuación en la madrugada muy destacable. Es que cuando hablamos de Mala Rodriguez, hablamos de un flow sensual, una magia magnética y un espectáculo sin lugar a dudas impresionante.  Puedes elegir una época del hip hop en este país, la que elijas, ella posiblemente toque todos los palos de este (harcore, lírico, trap, comercial,…). Ya es un clásico del festival y esperamos lo siga siendo en futuras ediciones.

 

Sabado 7 de Julio

El sábado fue el turno de un grupo de alto potencial del rock, en este país, Celtas Cortos.Alas 1:45 de la madrugada y a pesar de no tener un lleno absoluto, dieron su mejor versión en el escenario. La madrugada fue el turno de la vieja escuela del rap en español. Nach, que sumo al cartel por una baja de ultima hora, hizo revivir al público a la época del rap donde mas unión existía. La ultima actuación
del festival en el escenario victoria fue la de SFDK, dejaron notar el porque son el mejor grupo de rap andaluz, tuvieron un lleno como nos tiene acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *