locoplaya-estara-weekend-beach-festival


  • El Weekend Beach festival contará este año con la actuación de LOCOPLAYA y el sentido del humor nunca faltan en sus conciertos.

Es todo un lujazo poder contar con esta actuación este año en el festival, desde mi experiencia como espectador puedo decir que les pongo un diez, preshow, show y rapeos impresionantes en directo.

Y es que el desenfado y el sentido del humor nunca faltan en sus conciertos, posiblemente tengan al dj que mejor sabe ambientar la movida, es Dj Pimp, una vez suelte la aguja es capaz de hacer mover el cuerpo hasta al novio de la chica que ha acudido al concierto, por hacerle compañía, y que jamas se puso un tema de rap en su reproductor. De los tres mcs que forman el grupo podríamos destacar (sin menospreciar para nada al resto) a Bejo. Bejo dentro del panorama hip hop lo podríamos etiquetar (y eso que ami no me gustan las etiquetas) como de la nueva escuela. Actualmente y en poco tiempo se ha abierto camino en el panorama y de que manera, la mayoría de sus eventos cuelgan el cartel de no quedan entradas.

 

Personalmente me gustaría incitar a todo aquel que acudirá este año al Weekend Beach festival a que se pasen a verles porque pueden convertir tu mal día en ese momento que deseas que nunca acabe.

 

Canal de youtube: LOCOPLAYA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *