Entrevista a Gazy (Malaganderground)


  • Gazy, es mi 'yo' más cabreado, es donde a veces me siento seguro en decir algunas cosas que fuera de las rimas no soy capaz de decir.

Si hablamos del Rap Undergorund, tenemos que detenernos a hablar de Gazy. Algarrobo noticias a tenido la oportunidad de poder compartir unas palabras con el así que aquí podemos descubrir un poco mas acerca de el y su música.

 

 

P-Buenas en primer lugar agradecerte el honor de concedernos esta entrevista. En primer lugar, me gustaría que el mundo se enterase de ¿quien es Gazy?

R-Muy buenas, el honor es mio por estar aquí. Pues Gazy, es mi ‘yo’ más cabreado, es donde a veces me siento seguro en decir algunas cosas que fuera de las rimas no soy capaz de decir, por lo que cuando me encuentro de bajón es cuando más aparece , es mi desahogo por así decir.

 

P-Si entramos en tu canal de YOUTUBE, se puede apreciar como te mantienes, dentro de un genero como es el rap, en su faceta underground. La música urbana esta dando muchos giros, ¿Veremos alguna ves a un Gazy «modernizado», o decantado mas por la faceta Old School?

 

R-Por ahora seguiré siendo el mismo, es más, es lo que suelo decir siempre en mis temas, el mantenerse puro desde un principio, no me veo haciendo trap ni música comercial, ya que empezé haciendo esto y dudo de cambiar porque ya no sería el mismo.

P-¿Donde se originaron tus inicios en la música?

 

 

R-Bueno, mis inicios vinieron después de una ruptura, dónde me encontraba casi solo y gracias a un muy buen amigo empezamos a escribir rimas para sentirme un poco más libre, luego nos separamos a la hora de volver a escribir, así que decidí seguir yo solo sin forzar nada de lo que hacía,hasta el día de hoy.

P-Toda persona que hace música suele tener problemas para poder llevar a cabo sus proyectos, ya sea por grabar, realizar videoclips, el coste de llevar a cabos sus ideas,¿Crees que falta unión en el movimiento?

R-La verdad es que los valores del rap que yo conocí en un principio no son iguales a los actuales, quizás si hubiese más unión habría también más ilusión en los chavales que empiezan a hacer sus pinitos en este mundo. Pero siempre depende de uno mismo conseguir lo que quiere.

P-Para terminar la entrevista, como es habitual ¿que consejo le darías a alguien que empieza en la música?

R- Que escriba con el alma, nunca con la mano, que escriba lo que siente y lo que quiere, siempre te van a criticar, solo depende de ti ganarse el respeto, pero siendo uno mismo.

 

YOUTUBE: MALAGANDERGROUND TDM

INSTAGRAM: @gazytdm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *