Así fue el concierto de Locoplaya en Weekend Beach


  • Bejo, Don Patricio, Uge y Dj Pimp son Locoplaya un grupo de rap canario, que para muchos seguidores del movimiento tienen el toque musical, el flow tropical y el show perfecto.

 

 

Bejo, Don Patricio, Uge y Dj Pimp son Locoplaya un grupo de rap canario, que para muchos seguidores del movimiento tienen el toque musical, el flow tropical y el show perfecto. Lo dieron todo el jueves día 5 alas 4:15 de la madrugada, en el escenario victoria. A pesar del horario y el día tubo un lleno, puesto que desde el escenario, no se apreciaba la ultima fila.

 

Si no estuviste en un concierto de Locoplaya te aconsejo que pares de leer, o sigas leyendo, lo cual te producirán ganas de verles ya.

 

 

Dj Pimp abrió el show con música inesperada, haciendo lo inesperado con ella, géneros musicales mezclados entre si y de manera increíble,  hicieron que todo el publico disfrutase con el que, para muchos, es el mejor Dj del país. Llego la hora de saltar al escenario y que mejor forma de entrar que con una coreografía que nadie como ellos sabe bailar.

 

Se denota que son un grupo veraniego, de playa, por eso podias encontrarte por allí pelotas de playa, flotadores, y  si durante el concierto estas por la primera fila y tienes hambre, no tendrás problema, puesto que lanzan bollitos, caramelos y incluso algún que otro melón.

 

Se cantan todos sus mayores hits desde Que dice la juventud,La vuelta al cole, Los porros no dan sueño, Cuelga tu,… interactuando con el publico tanto que el concierto acaba con Bejo, la cara individual mas conocida del grupo, saltando al publico cantando su tema conocidisimo por todos «Mucho».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *