Natacha Rivas
4.75 de 5 con 8 Votos.

Natacha Rivas provoca una crisis en el PP de Mancomunidad


  • El nombramiento, por parte de la dirección provincial del PP, de Natacha Rivas como vicepresidenta de Mancomunidad crea crisis en su partido.

«Creo que no es procedente el nombramiento» Opina Francisco Delgado Bonilla y no descarta que los vocales de PP decidan abandonar la Mancomunidad.

Rivas percibirá 40.000 euros anuales en su nuevo puesto en la Mancomunidad oriental y supone responsabilidades de Planificación Estratégica, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías dentro de la estructura de gobierno de la institución.

La crisis se inicia a raíz de la aprobación inicial de la subida de la tarifa de depuración a los municipios de Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torrox, Algarrobo y Benamocarra.

Francisco Bonilla recuerda que el grupo de vocales del PP en la Mancomunidad lo que defiende es reducir gastos tanto en la Mancomunidad y la empresa pública de abastecimiento y saneamiento de la Axarquía, Axaragua, para no hacer recaer de manera exclusiva en la subida de la tasa de depuración la solución a los problemas económicos de la sociedad encargada de gestiona el agua en alta y las EDARs de Vélez, Rincón de la Victoria, Algarrobo, Torrox y Benamocarra.

Sin embargo la dirección provincial del PP ha nombrado a Natacha Rivas, como vicepresidenta de la institución, Para Delgado, el PP debe intentar no decir una cosa y la contraria y aunque dice respetar el nombramiento declara que: «pero no lo comparto».

Delgado anunció, ademas, que al margen de las alegaciones que pueda presentar su partido contra la subida de la tasa de depuración, también los vocales del PP de Vélez presentarán alegaciones.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Valora) Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *