5 de 5 con 2 Votos.

IV Media Maratón Veléz-Málaga


  • Mañana 23 de abril tendrá lugar la IV Media Maratón de Veléz-Málaga con un recorrido de 21 kilómetros por las principales calles de Vélez-Málaga y Torre del Mar. Paralelamente a la Media Maratón se celebrará también una carrera urbana de 8km, ambas carreras darán comienzo  a las 9:00h  de la mañana. La salida y la meta estarán situados en el

Mañana 23 de abril tendrá lugar la IV Media Maratón de Veléz-Málaga con un recorrido de 21 kilómetros por las principales calles de Vélez-Málaga y Torre del Mar.

Paralelamente a la Media Maratón se celebrará también una carrera urbana de 8km, ambas carreras darán comienzo  a las 9:00h  de la mañana.

La salida y la meta estarán situados en el Estadio de Fútbol Vivar Téllez de Vélez Málaga.

Esta carrera tendrá 1 euro solidario a favor de la Asociación del Síndrome de Dravet

Los corredores dispondrán de 7 puntos de avituallamiento líquido en los kilómetros 5 – 7’5 – 10 – 12,5 – 15 – 17,5 y 20 además de en meta.

El tiempo máximo para completar el recorrido de la Media Maratón de Vélez-Málaga es de 2 horas y 40 minutos. Y se establecen unos tiempos de corte en los puntos kilométricos 10, 15 y 20, que serán de 1h 15′, 1h 52′ y 2h 30′ respectivamente.

Perfil de la media maratón
Perfil de la media maratón de Veléz-Málaga

Trofeos y premios

Los 3 primeros clasificados de cada categoría de la Media Maratón de Vélez-Málaga recibirán un trofeo, y medallas en el caso de los 8km.

Se entregarán premios en metálico para los 3 primeros clasificados de la categoría general tanto masculina como femenina de 100, 75 y 50 euros de la Media Maratón.

Se dará bolsa de corredor a todos los participantes y camiseta técnica para los de los 8km de 1/2 Maratón.

Por motivo de la carrera se realizaran cortes de calles desde las 09:00 hasta las 13:00 habrá cortes y desvío de tráfico. 
Desde la policía local se ruega la colaboración de viandantes y conductores para que la prueba se desarrolle con seguridad, para ello se insiste en el estricto cumplimiento de la señalización provisional instalada, y las indicaciones realizadas por la policía local y el personal voluntario de la organización.

Ruta de la carrera.

Valora este articulo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Valora) Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *