El proyecto «Despierta» llegará a Algarrobo y Torrox


  • Próximamente el  proyecto de Cohesión para Colectivos «Despierta» llegará a Algarrobo y Torrox con talleres gratuitos impartidos por dinamizadores del colectivo veleño ‘Palante’. «Despierta» es un proyecto promovido por la Diputación de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Algarrobo y el Ayuntamiento de Torrox. Se realizarán talleres prácticos sobre Comunicación Asertiva, Gestión Emocional y Autoestima;

Próximamente el  proyecto de Cohesión para Colectivos «Despierta» llegará a Algarrobo y Torrox con talleres gratuitos impartidos por dinamizadores del colectivo veleño ‘Palante’.

«Despierta» es un proyecto promovido por la Diputación de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Algarrobo y el Ayuntamiento de Torrox.

Se realizarán talleres prácticos sobre Comunicación Asertiva, Gestión Emocional y Autoestima; Liderazgo Compartido, Ecofeminismo y Creatividad.

Los talleres se realizarán previsiblemente a finales del mes de abril y las inscripciones se pueden formalizar en palanteasociacon@gmail.com.

Para mas información podéis poneros en contacto con Carmen o con Kero (Los números de teléfono están en el cartel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *