Jesús Antonio Fernández Olmedo

Travesía por la Concordia – Algarrobo 2017


  • Jesús Antonio Fernández Olmedo , invita a todos las personas de Algarrobo el 1 de Diciembre a las cinco de la tarde frente a la casa consistorial desde donde partirá la que se ha dado en llamar "Travesía de la Concordia" donde con unas camisetas alegando a la unión de los pueblos y razas se hará un recorrido por el municipio Axárquico.

La Travesía por la Concordia en Algarrobo tiene que ver con nuestra toma de conciencia acerca de la especie humana.

La Travesía por la Concordia tiene como objetivo aceptar a las diferentes culturas, razas, formas mentales, idiosincrasias particulares tal y como son , como si fuera la nuestra.

Jesús Antonio Fernández Olmedo , invita a todos las personas de Algarrobo el 1 de Diciembre a las  cinco de la tarde frente a la casa consistorial desde donde partirá la que se ha dado en llamar «Travesía de la Concordia» donde con unas camisetas alegando a la unión de los pueblos y razas se hará un recorrido por el municipio Axárquico.

¿Qué queremos exhibir ? ¿ De que vamos realmente ?
Si sólo nos preocupamos diariamente por nuestros propios intereses nuestra vida espiritual no existe , está muerta.
Lo único que realmente hacemos es y lo hacemos eso si muy bien criticar en forma constante pero sin  tomar ninguna decisión ni arriesgar nada de nosotros mismos para producir un cambio hoy día tan necesario en la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *