Closed

Algarrobo Noticias Cierra


  • Algarrobo noticias se despide de todos sus seguidores y amigos en este 28 de diciembre

Feliz día de los Santos inocentes.

Esta noticia es una broma, ahora, pero por desgracia es posible que se convierta en una realidad muy pronto.

Por su antigüedad hemos perdido el ordenador donde almacenábamos la mayor parte de la información y no disponemos de medios económicos para su sustitución y recuperación de los datos, en estos momentos trabajamos con un portátil prestado que también esta dando sus últimos suspiros. Ademas pronto cumplirá el plazo de alquiler de los servidores donde se aloja esta pagina y que tampoco podemos renovar.

Por otra parte, nos invade el desanimo al ver el poco interés de los actores políticos de nuestro pueblo en acercarnos información para que podamos hacer su difusión, de otros municipios recibimos notas de prensa y comunicados menos del nuestro, por lo que hemos de encontrar la información rastreando Internet, o gracias a la ayuda de AxarquiaPlus que nos etiqueta y nos comparte lo que a ellos si les llega. Incluso hemos tenido problemas para difundir información de asociaciones de nuestro pueblo y se nos ha negado el permiso para hacer publicaciones.

Lo que nos anima a seguir, puesto que no todo es negativo, es haber llegado recientemente a los 4.000 amigos de la pagina en Facebook y tenemos casi 4.200 seguidores. Vemos que llegamos a mucha gente y eso nos consuela (la publicación del vídeo del terremoto de 1884 nos ha dado, en el momento de escribir este articulo, 25.826 Personas alcanzadas, 2.570 «Me gusta»,
se ha compartido 201 veces y 11 mil reproducciones, no siendo la mas difundida ya que el récord esta en mas de 60.000 personas alcanzadas).

Esperamos poder solucionar y recuperarnos de todas estas dificultades para seguir informando como hasta hora, y haciendo mas grande la familia de «Algarrobo Noticias»

Felices Fiestas

2 comentarios en “Algarrobo Noticias Cierra

  1. Me daría mucha pena que tuvieseis que cerrar ya que os sigo constantemente. Lamentablemente siempre hay gente que no valora el esfuerzo que se realiza.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *